LOS HORNOS

Detuvieron al hombre que atropelló, mató y huyó en Los Hornos

Durante esta mañana, Freddy Almirón Cortaza perdió la vida tras ser embestido por una camioneta en 72 y 147.

En las últimas horas detuvieron al hombre que atropelló, mató y se fugó esta mañana en Los Hornos, donde un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya perdió la vida por el accidente vial. Horas más tarde del choque, se identificó a la víctima como Freddy Almirón Cortaza.

Gracias al registro electrónico del lugar del hecho, constataron que el automóvil implicado es una Ford modelo F100, patente IQG-942, propiedad de un hombre de barrio Aeropuerto de apellido Lombardi. Ante la identificación, personal policial se acercó al domicilio y encontró tanto al hombre como a la camioneta, con claros golpes en su parte delantera.

Ante la confirmación, por disposición de la UFI N°12 se detuvo al hombre bajo la caratula de Homicidio Culposo.

El hecho

Un joven de 27 años murió en las últimas horas en nuestra ciudad al ser atropellado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. 

La víctima acababa de celebrar el día del amigo cuando fue arrollado en 72 y 147, quedando tirado en la calzada. Si bien fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios, y los paramédicos intentaron salvarle la vida, nada pudo hacerse.