VIDEO

Detuvieron al líder de la barra de Gimnasia. Video del ataque del miércoles

Tras allanar su domicilio, fue detenido por "tenencia ilegal de armas de fuego". Además es investigado por los incendios del miércoles pasado en el Estadio UNO.

Hoy se detuvo a Cristian "El Volador" Camillieri, el líder de la barrabrava de Gimnasia por el ataque a la fachada de la nueva cancha del Pincha. La aprehensión se produjo luego del allanamiento realizado tras identificar a uno de los dueños del vehículo, en el cual se movilizaban los sujetos que intentaron prender fuego un portón del restaurante del Estadio UNO.

La detención del referente de la hinchada del Lobo, fue dictada por el juez Agustín Crispo del Juzgado de Garantías Nº 6 de La Plata, tras la solicitud del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quien lleva adelante la investigación.

A raíz de ese allanamiento, Camillieri fue detenido por "tenencia ilegal de armas de fuego", luego de que se encontraran dentro de la vivienda una escopeta y una pistola. Asimismo, aseveraron que "hacía poco tiempo se había vencido el permiso de portación".

Además, ayer se conoció una nueva filmación en la que aparece como protagonista una persona que reúne las características físicas similares a las del hijo del principal referente de la barra brava de Gimnasia, Cristian “El Volador” Camillieri. Según voceros policiales, se libró otra orden de detención hacia el joven que sigue sigue siendo buscado.