TRAS UNA INVESTIGACIÓN

Detuvieron en Punta Lara a un hombre que abusó sexualmente de sus sobrinos

Las víctimas tienen entre 7 y 9 años y comenzaron a contar lo sucedido a fines del 2022; luego de los estudios correspondintes, la policía procedió a capturar al sujeto.

El terrible episodio sucedió en San Carlos luego de que dos nenes de entre 7 y 9 años, contaran que su tío abusó sexualmente de ellos en reiteradas ocaciones.

Lo cierto es que las víctimas pudieron expresarse el mes de mayo y detallaron que a finales del 2022 el sujeto, que además era su tío, en ocaciones que quedaban a su cuidado, abusaba de ellos; además los amenazaba de muerte para que no contaran lo sucedido.

Según explicó una fuente "los abusos se daban en un contexto de juegos donde culminaban siempre accediendo carnalmente a las víctimas". En tanto y luego de los estudios correspondientes, las autoridades emitieron la orden de detención para dar con el sospechoso y lo detuvieron en un domicilio de Almirante Brown y calle 16, de Punta Lara.

Cabe destacar que el implicado quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado por haber sido cometido por el encargado de la guarda" y será indagado por la UFI N° 17.