Sigue desaparecida

Dieron a conocer la cara del secuestrador de Maia

Después de dos días de búsqueda, la Policía divulgó la imagen del hombre. Tanto él como ella fueron vistos en varias cámaras de seguridad

La Policía dio a conocer en las últimas horas el rostro del sospechoso de secuestrar a Maia Yael Celoso (7), la chica que vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano y de quien no se tiene novedades desde la mañana del lunes, cuando un hombre se la llevó de la zona de Parque Avellaneda con la promesa de regalarle una bicicleta.

El principal sospechoso es un cartonero de la zona conocido como “Carlitos” y cuyo nombre completo es Carlos Savanz, conocido de la madre de la menor.

Cámaras de seguridad captaron al implicado en la estación de trenes de Liniers el lunes a las 9.50, cuando descendió de los andenes junto a la nena. Media hora después, ambos quedaron registrados en otra cámara, ahora en la estación de Castelar, partido de Morón, y a las 11 quedaron registrados en las cámaras de las avenidas Santa Rosa y Muñiz, en el límite entre los partidos de Morón e Ituzaingó. “De acuerdo a las filmaciones, se ve que todo está tranquilo, ella lo sigue, no hay forcejeos”, dijo un vocero.

Maia estaba con su madre cuando desapareció en su bici junto al sujeto, y el rodado apareció luego en un contenedor de basura. Savanz paraba con ellas en la zona del barrio Cildañes de Parque Avellaneda, pegado a la autopista Dellepiane.