Avellaneda

Discusión de tránsito, persecución y un hombre asesinado a puñaladas

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19.30. Entre lágrimas, la madre del joven pidió justicia.

Un joven de 33 años fue asesinado a puñaladas en Avellaneda por un hombre con el que había mantenido una discusión de tránsito. Su tía también recibió heridas de arma blanca por parte del asesino, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 19:30 horas en General Paz al 1600, lugar al que arribó la Policía alertada por un conflicto familiar.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 53 años, la cual manifestó que minutos antes se encontraba con su sobrino Alan Osvaldo Lipovsky (33), momento en que legó al lugar un sujeto con quien habría mantenido un incidente de tránsito en calle Crisólogo Larralde y Florencio Varela.

Según el relato de la mujer, este sujeto siguió a su sobrino hasta el domicilio, donde comenzó a increparlo y golpearlo, tras lo cual se retiró del lugar.

Minutos después, el mismo sujeto regresó con un arma blanca, atacando a la mujer y su sobrino. En ese marco es que la mujer resultó herida en la cara, la cabeza y una de sus manos, por lo que fue asistida posteriormente por personal del SAME.

En tanto que Lipovsky fue apuñalado en la zona intercostal, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito. Minutos después, el joven de 33 años terminaría muriendo a raíz de las heridas recibidas.