LA PLATA

Discutió con su pareja y la amenazó con una escopeta

Los voceros confirmaron que la damnificada no sufrió lesión de ningún tipo.

Personal policial detuvo a un individuo de 53 años después de que amenazara con una escopeta a su pareja, con la cual había mantenido una discusión en un domicilio de la zona de 17 y 501, informaron voceros oficiales a este multimedio.

Según los investigadores, todo inició tras una llamada telefónica a seccional, en la que denunciaron un conflicto de pareja. Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una femenina, quien les manifestó que después de una discusión con su pareja, este tomó una de sus escopetas, la amenazó y le apuntó al rostro.

Debido a esto, se procedió a la inmediata aprehensión del sindicado, quien todavía se encontraba dentro del domicilio donde todo había ocurrido. Asimismo, los agentes incautaron una escopeta de doble caño calibre .20, un rifle calibre 36 y un réplica de arma de fuego .9mm.

Por último, se trasladó al implicado hasta la sede de la comisaría Decimotercera, donde quedó imputado por “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de género”, tomando intervención la UFI en turno, que avaló lo actuado. En cuanto a la damnificada, los voceros confirmaron que no sufrió lesión de ningún tipo.

Disturbios y trompadas en Ensenada

Durante la madrugada de ayer, tres personas (dos mujeres y un hombre) terminaron detenidas por protagonizar disturbios en la vía pública, después de que denunciaran que se estaban tomando a golpes de puño.

Voceros oficiales indicaron que todo ocurrió en la zona de Bolivia y 25 de mayo, en la ciudad de Ensenada, donde los efectivos divisaron a los implicados en medio de una trifulca. Tras reducirlos, los trasladaron hasta la sede policial de la comisaría Primera de esa ciudad.

Los tres quedaron imputados por “lesiones recíprocas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que impartió las correspondientes directivas.