El Mondongo

Disparo a quemarropa en un violento asalto a un almacén

El marido de la dueña cerró la salida principal y los ladrones huyeron por una alternativa. Una vez fuera, el hombre se salvó de milagro: "le tiró a sólo 10 metros de distancia"

El hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 18:30hs cuando un par de delincuentes armados ingresó a un almacén ubicado en calle 119 y 68 y exigió violentamente la recaudación del día a la dueña, Alba, mientras recibía la visita de una amiga.

La mujer relató: "Mientras entraba al negocio mi amiga, detrás suyo aparecieron dos ladrones. El primero estaba con un revólver y parecía más nervioso. A ella le pegaron culatazos en la cabeza y encima le sacaron un teléfono celular que lo compró hace poquito".

Ante los gritos de terror y desesperación, su marido se percató de la situación desde el departamento de al lado, por lo que acudió al lugar y bajó la cortina metálica para dejar sin escapatoria a los intrusos. Alba contó que, una vez allí, "se pusieron nerviosos al ver bloqueada su salida y como me vieron correr hacia la puerta que comunica al local con el departamento, me siguieron".

Luego de perseguirla, los malhechores prefirieron huir por una salida alternativa con $20.000 que tomaron de la caja. Al hacerlo, se encontraron con el hombre pidiendo ayuda a los gritos y decidieron dispararle a quemarropa: "el que tenía la pistola le tiró a sólo 10 metros de distancia", reveló la propietaria.

Ambos delincuentes se subieron a la moto de un trabajador y huyeron. Aún no han sido identificados y continúan prófugos.