Barrio Savoia

Disparó contra un hombre en una gresca y cayó detenido tras varios allanamientos

En el operativo realizado en la zona de 7 y 480, fueron incautadas, entre otras cosas, armas y municiones

Un importante operativo se llevó a cabo ayer en City Bell, precisamente en Barrio Savoia, obteniendo como resultado la detención de un sujeto que disparó a la víctima de una pelea derivada de un posible asalto acontecido el 24 de este mes.

El denunciante es un hombre de 31 años, el cual informó que en dicha fecha fue interceptado por cuatro personas, desatándose una gresca. En determinado momento, una de ellas sacó de su ropa un arma de fuego y disparó tres veces contra él, impactando una de las balas en su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital local.

Tras tareas investigativas y recolección de material fílmico, las autoridades lograron individualizar a los participantes del hecho y al pistolero, identificado como Ferres, un joven de 20 años. También fueron determinados sus domicilios, llevándose a cabo varios allanamientos en la zona de 7 y 480.

Los tres primeros condujeron a la aprehensión de Ferres y se secuestraron un revolver calibre 22 y cartuchos y municiones de distintos calibres. En un cuarto objetivo, se incautó un arma larga calibre 32, mientras que en el quinto lugar se secuestraron moto partes varias (plásticos, ópticas, asiento, parrilla, partes de motor), un pistolón doble caño, un arma blanca, indumentaria y un alicate de gran tamaño utilizado para cortar cadenas.

Con intervención de la UFI n° 17, el detenido fue trasladado a la Comisaría Décima y la causa fue caratulada "Órdenes de registro y secuestro - abuso de armas y lesiones".