La Plata

Dos brutales asesinatos conmocionan a La Plata

Una mujer fue molida a golpes, hasta su muerte, en Olmos. Su pareja escapó y lo buscan, aunque atraparon a un cómplice. En Los Hornos ultimaron a tiros a un hombre

En las últimas horas en La Plata se produjeron dos crímenes tras violentos sucesos perpetrados en diferentes puntos, informaron fuentes policiales. 

Por un lado, un hombre asesinó a golpes a su mujer en una quinta de 238 y 80 de Lisandro Olmos, frente a otro sujeto que vio todo y no intentó frenar el ataque. Este sujeto fue capturado, pero el femicida logró darse a la fuga y es intensamente buscado. 

La pareja había llegado a nuestra ciudad desde Chaco, para trabajar en la zona de las quintas, y el cadáver de la víctima fue hallado con múltiples golpes de puño y el torso desnudo. 

De acuerdo a los voceros, el implicado habría acusado a la mujer de engañarlo con un compañero de trabajo. 

A su vez, un sujeto de unos 30 años fue ultimado a balazos en la megatoma de Los Hornos, y otro de 34 recibió al menos un disparo en la costilla y fue trasladado al hospital San Juan de Dios. 

El incidente, que no tiene detenidos, ocurrió en 84 entre 147 y 148, cuando tres personas fueron a comprar estupefacientes al lugar y fueron atacados a tiros, por individuos que luego se dieron a la fuga.