Delincuentes detenidos

Dos delincuentes extranjeros detenidos cuando intentaban entrar a un edificio para robar

Se indetntificó a una persona de nacionalidad peruana y otra chilena. El hecho ocurrió en Palermo y los uniformados incautaron un destornillador, una mochila con varias herramientas y hasta un inhibidor de señales para bloquear las alarmas y cierres centralizados de los vehículos.

Dos delincuentes extranjeros de 19 y de 23 años fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad cuando intentaban robar departamentos en el barrio porteño de Palermo.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 A que recorría la zona detectó a dos personas intentando ingresar a un edificio de Costa Rica al 5100, de manera sospechosa.

Los dos hombres, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones.

Por ese motivo, los oficiales de la fuerza porteña irradiaron un alerta con la descripción de los sujetos e iniciaron la persecución de los mismos.

Uno de los imputados, mientras corría arrojó un inhibidor de señal, utilizado para bloquear las alarmas y cierres centralizados de los vehículos, un destornillador y una mochila con varias herramientas.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, se logró detener a uno de los sujetos sobre la esquina de las calles El Salvador y Armenia, y a su compañero sobre las calles Paraguay y Borges.