Tenían varias denuncias

Dos dogos atacaron y mataron a una chica de 15 años en Córdoba

El estremecedor hecho conmocionó al barrio Estación Flores de la capital provincial.

Trinidad, una adolescente de tan solo 15 años murió a raíz de las heridas provocadas por los dos perros raza dogo argentino que se escaparon de la casa de un vecino.

El hecho ocurrió el domingo último en la calle Bucarest al 4800 de barrio Estación Flores, cuando la adolescente caminaba por la calle y fue sorprendida por los dos perros que la atacaron sorpresivamente generándole importantes heridas en la cabeza con traumatismo de cráneo y cervical. Si bien fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y trasladada al Hospital de Urgencias de la capital provincial, murió poco antes de las 4 de este lunes.

Animales sin control

Según fuentes allegadas a la investigación, tras el ataque los dos perros ingresaron al interior de otra casa para continuar su agresión contra otra mascota. Fue entonces cuando el dueño de esta vivienda utilizó una cuchilla de carnicero para matar a los animales ya que en la vivienda había un bebe de menos de un año que corría peligro.

El vecino aseguró que los animales habían sido denunciados unas siete veces pero “nadie hizo nada”, sostuvo sobre los perros  que, “no estaban registrados como animales peligrosos”, y “eran utilizados por sus dueños para la caza”.