Maltrato Familar

Dos jóvenes mataron a balazos a su tía en una violenta pelea por la tenencia de una propiedad

El homicidio se registró en la zona sur del territorio bonaerense y también resultaron heridos el padre de los agresores y un amigo de la familia.

Una mujer fue asesinada a tiros y dos de sus sobrinos son apuntados como los autores del crimen, que se habría originado por la tenencia de una vivienda. Por esta violenta pelea familiar, efectivos policiales detuvieron a uno de los sospechosos, de 16 años.

Este dramático suceso ocurrió el lunes en el sur de la Provincia de Buenos Aires, y como resultado también fueron heridos el padre de los presuntos homicidas y un amigo de la familia.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Evangelina Elizabeth Sanche, de 42 años.

Mientras tanto, los heridos son Ernesto Víctor Hugo Sanche, de 39, hermano de la mujer y padre de los agresores; y Ernesto Casirilo, de 65 y que se dice que es amigo de la mencionada familia.

Según lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó en la tarde del lunes, cuando se generó un altercado en una finca situada en Falkner al 8500, casi en el cruce con Bolivia, en el denominado Barrio Libertad.

Además, trascendió que repentinamente dos de los hijos de Ernesto Sanche, de 20 y 16 años, comenzaron a efectuar disparos. Como consecuencia hirieron a su progenitor, a su tía y al otro hombre, para luego escapar del domicilio. Lamentablemente, la mujer perdió la vida en el Centro de Atención Primaria de Salud Florentino Ameghino.

Ernesto Sanche, con una herida de arma de fuego en el tórax, permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Doctor Oscar Alende. Y el sexagenario, quien sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda, se encuentra fuera de peligro.