Doble Crimen
Dos motociclistas fueron fusilados desde un auto
El episodio delictivo tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario. Los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por personal policial.
Dos motociclistas fueron asesinados este domingo a balazos tras ser atacados a tiros desde un auto en la ciudad santafesina de Rosario, a sólo dos cuadras de donde el 14 de julio último mataron al pastor evangelista y ex concejal Eduardo Trasante.
El hecho ocurrió alrededor de las 2, en la calle Castellanos, cerca del cruce con boulevard Seguí, en el límite entre los barrios rosarinos de San Francisquito y Alvear, donde las víctimas iban a bordo de una moto.
Fuentes judiciales informaron que este rodado fue perseguido por un automóvil desde el que dos de sus ocupantes atacaron a tiros a los motociclistas.
El que iba de acompañante recibió los primeros disparos y cayó baleado en el lugar, donde murió; mientras que el conductor alcanzó a escapar una cuadra y media por Castellanos, pero, a raíz de las heridas, chocó contra un auto estacionado entre Saavedra y Uruguay y también falleció en la calle.
Tras el ataque, los asesinos huyeron y son buscados por personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El doble crimen es investigado por el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros en el lugar del hecho, donde se secuestraron cuatro vainas servidas que serán sometidas a peritajes balísticos.