GRAVES ACCIDENTES

Dos personas hospitalizadas tras violentos choques en La Plata

Uno de los sucesos tuvo lugar en la esquina de 31 y 57 y el otro en diagonal 74 entre 12 y 50.

Dos fuertes accidentes de tránsito en nuestra cuidad dejaron ayer dos personas heridas, que debieron ser hospitalizadas, de acuerdo a lo aportado por fuentes oficiales.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la esquina de 31 y 57 cuando, por causas a determinar, colisionaron fuertemente un auto contra una moto. El hombre que iba a bordo del menor de los vehículos salió despedido, rodó por el aire e impactó contra el asfalto de manera brutal.

Un llamado al 911 alertó a la Policía y se hicieron presentes patrulleros y una ambulancia, mientras que un bombero voluntario que pasaba por el lugar también prestó colaboración.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un centro de salud, con varios cortes y numerosos traumatismos.

En tanto, el tráfico fue interrumpido para que los peritos de la Policía Científica puedan desarrollar sus labores de manera correcta.

Por otro lado, una camioneta que cruzó con el semáforo en rojo en diagonal 74 entre 12 y 50 se llevó por delante a un hombre que iba a bordo de un ciclomotor, en un grave incidente que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Poco después se acercó una unidad de trasladado, que llevó al damnificado hasta un centro de salud, donde por fortuna se comprobó que su vida no corría peligro.

En ambos casos se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.