VIDEO

Dos robos en las puertas de un edificio en el mismo día

Durante la madruga una mujer robó las plantas del inmueble, mientras que durante el mediodía un delincuente sustrajo un celular dentro de un auto.

La ola de inseguridad en la ciudad no para y cada vez preocupa más a los vecinos. Esta vez tuvo lugar en un edificio céntrico platense con dos hechos lamentables e insólitos.

Los sucesos tuvieron lugar en calle 10 entre 45 y 46, donde en horas de la madruga una mujer se acerca al cantero del edificio con una bolsa y un pala de jardinería. Ella, con cara tapada, sustrae rápidamente una planta del lugar y se aleja al instante.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar que permitieron registrar las maniobras de la 'robaplantas' y ahora es buscada por los vecinos.

Luego, en horas del mediodía, cuando un remisero estacionó en doble fila para acompañar a una señora no vidente a la peluquería, fue víctima de un malviviente que se encontraba en la zona.

Mientras el trabajador acompañaba a la señora, el delincuente cruzó la calle y silenciosamente tomó el celular que había dejado el remisero en la parte delantera del vehículo.

Sin embargo, la víctima vio al delincuente en su fuga y lo persiguió alcanzando a pegarle una patada con el afán de frenar su escapatoria.