LOS HORNOS

Drama en Los Hornos: encontró a su hermano sin vida

El dramático episodio ocurrió en la zona de las calles 140 entre 70 y 71.

Un desgarrador suceso tuvo lugar en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde un hombre encontró sin vida en el interior de su domicilio a su hermano de 61 años. A raíz de lo sucedido, se iniciaron las tareas pertinentes para intentar cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Según informaron las fuentes policiales, el dramático episodio ocurrió en la zona de las calles 140 entre 70 y 71, hasta donde se dirigieron los uniformados tras recibir una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911 que indicaba el deceso de un sujeto.

Al arribar a la finca se entrevistaron con el denunciante, quien aseguró que durante la mañana se dirigió hacia la habitación de su hermano y lo encontró tirado sobre la cama sin signos vitales. Lo curioso es que, de acuerdo a lo que detalló, no poseía problemas de salud preexistentes y previo al hecho no manifestó dolencias o malestares.

Los médicos del SAME constataron el deceso del hombre que fue identificado luego como José Martín Rojas, sobre quien no encontraron signos de violencia. En tanto que, con la intervención de la UFI n° 11, se inició una causa caratulada como averiguación de causales de muerte.

Por otro lado, un episodio de similares características ocurrió en Arana, más precisamente en las calles 8 entre 641 y 643, donde una mujer de 38 años llevó de urgencia hasta el hospital San Martín a su madre de 70, debido a que esta última se había descompensado.

En ese marco, se supo que, según lo señalado por la hija de la víctima, la jubilada tenía problemas de salud como diabetes, hipertensión, dificultades en el corazón y tomaba varios medicamentos, además comentar que hacía un mes había estado internada por neumonía.