DECLARACIONES

El abogado de "La Toretto" dijo que su defendida manejó rápido porque “no sabía salir de La Plata”

Felicitas Alvite fue indagada por el fiscal Fernando Padován y se aferró a su versión del hecho.

La influencer Felicitas Alvite, conocida en TikTok como “La Toretto”, declaró este viernes ante el fiscal Fernando Padován quien la procesó por homicidio simple por dolo eventual. La joven aceptó su responsabilidad en el accidente pero negó la acusación de asesina.

Al salir de la fiscalía, su abogado Flavio Gliemmo aseguró: “Parten de una premisa falsa y llegan a conclusiones erróneas, Felicitas no estaba corriendo una picada” y retrucó: "Tenemos sobradas explicaciones para acreditar que ella no corría una picada”.

Además, agregó "Es una chica de bien, sana, que no se droga ni consume prácticamente alcohol y que nunca, absolutamente nunca, había tenido inconveniente alguno con la ley ni con terceros".

Por último, remarcó: "Una vez producido el hecho, nuestra asistida no se escapó ni intentó eludir el accionar policial. Más bien, hizo todo lo contrario: se quedó en el lugar y colaboró con absolutamente todas las diligencias requeridas".

Por su parte, en una reciente entrevista, el profesional sostuvo que la chica circulaba a alta velocidad porque seguía otro auto mientras intentaba salir del casco urbano de La Plata. "Hubo tres semáforos que no vio", explicó Gliemmo y enfatizó que su defendida nunca intentó huir de la escena tras el brutal choque.