Luján

El chofer atacado con un piedrazo se recupera favorablemente

Luego del hecho que conmovió a Luján, a la víctima le quitaron el respirador artificial.

Luego del ataque al chofer de la línea 57 de Luján que lo dejó peleando por su vida, tras un piedrazo en la frente, la familia de la víctima confirmó que se está recuperando favorablemente.

Recordemos que fueron horas complejas para su salud, luego de que el hombre tuviera un paro cardíaco con convulsiones y hundimiento de cráneo.

Sin embargo, la hija del chofer Daniel Córdoba, confirmó que “le sacaron el respirador, si bien son las primeras horas, hoy se lo sacaron. Estuvimos con él, con mi hermana y mi mamá, nos habla, nos conoce, es un dato muy alentador”, dijo.

“Si bien nos siguen diciendo que la pupila del ojo derecho parece que perdió la visión o parte de la visión. En general, es muy positivo, por el tema del respirador. Los riñones tienen unos valores alterados, no es grave hoy, esperan que siga respondiendo de esta manera, que siga estas próximas horas respirando por sus propios medios”, agregó.

Por último, la familia confirmó que el próximo parte médico será mañana domingo. Recordemos que los choferes de colectivos habían iniciado un cese de actividades al enterarse del trágico hecho.