La Pampa

El desgarrador relato del papá del nene asesinado por su madre: “Perdoname por no hacer nada”

Lucio Dupuy murió internado en un hospital a causa de una serie de agresiones y golpes. Christian, el padre, expresó su dolor en las redes sociales.

Christian Dupuy perdió hace menos de 48 horas a su hijo Lucio, de cinco años, porque lo mataron a golpes. Pero además del dolor insoportable que lo invade en este momento, también siente culpa. Cree que en algún punto es responsable por no haber hecho lo suficiente para evitar que su ex pareja y madre del nene, asesinara violentamente al menor.

Así por lo menos lo expresó hoy a través de un desgarrador mensaje en las redes sociales, a pocas horas de darle el último adiós en un cementerio de la localidad pampeana de General Pico. “Perdoname por no hacer nada”, escribió, según infobae.

De acuerdo con la investigación, el pequeño falleció a causa de golpes brutales y agresiones de todo tipo. Las principales acusadas son la madre biológica del niño, Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Páez (27). Ambas quedaron detenidas.

Todo ocurrió el viernes por la noche en un departamento ubicado en la calle Allan Kardec 2385 de la ciudad de Santa Rosa. Fueron las mujeres quienes llevaron al niño hasta una de las sedes policiales. En principio no mostraban actitud sospechosa, aunque con el correr de las horas todos los indicios apuntarían a ellas como las principales acusadas.