INTENTO DE SUICIDIO

El femicida de Guadalupe Curual intentó matarse nuevamente y está grave

Intubado y con custodia, el asesino fue trasladado a San Martín de los Andes.

Bautista Quintriqueo fue trasladado de urgencia desde Villa La Angostura a un hospital de mayor complejidad en San Martín de los Andes, después de que intentara por segunda vez quitarse la vida. El femicida de Guadalupe Curual, la joven de 20 años que fue asesinada de una puñalada en el pecho el martes a la noche, trató de ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación tras las curaciones. O “tal vez haya utilizado la sonda del suero”, señaló una fuente al portal local La Mañana de Neuquén.

Minutos antes de las 22 y en medio del reclamo de un grupo de mujeres que repudiaba a Quintriqueo, llegó una ambulancia para trasladar presuntamente al acusado, pero solo era parte de un operativo de distracción para evitar un linchamiento.

Finalmente, el traslado de Quintriqueo se hizo por atrás en otra ambulancia que lo llevó primero a la Clínica Roca para que le realicen una tomografía computada y luego al Hospital Dr. Ramón Carrillo, en donde quedó internado en estado crítico, intubado y con custodia, indicó el sitio RealidadSarmantinense.

En la noche del martes, tras asesinar a Guadalupe Curual, el femicida huyó. Al sentirse acorralado intentó degolllarse, pero la policía logró detenerlo. Por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.