Fue primicia
En esta camioneta circulaba la banda que cometió la entradera en Gonnet
La imagen quedó registrada en una cámara de seguridad, en donde se ve la actividad delictiva de los implicados
Cuatro delincuentes cometieron una brutal entradera contra una familia de Gonnet, y consiguieron escapar a bordo de una camioneta con dinero en efectivo, joyas y diferentes objetos de valor, tras golpear a los dueños del lugar.
Fuentes policiales y judiciales le contaron a este medio que los hampones se acercaron en una Toyota Hilux de color negra y con los vidrios polarizados hasta una vivienda de 490 y 16 bis.
Allí lograron ganar el interior de la vivienda y sometieron a los presentes. De los cuatro implicados, dos empuñaban armas de fuego, por lo que pudieron controlar la situación.
Con las víctimas reducidas, se dedicaron a dar vueltas por todos los ambientes, con el fin de encontrar plata y todo elemento que consideraran de importancia. En ese sentido, para facilitar el trabajo, golpearon al matrimonio que allí vive. “Al hombre le pegaron en la cabeza y en otros sectores del cuerpo, pero no se limitaron a él, sino que también se ensañaron con su mujer”.
Tras la golpiza, los cacos se apoderaron del dinero que allí había y de otros elementos valiosos, como alhajas y electrodomésticos. Con todo eso, ya conformes, lo cargaron en el vehículo en el que llegaron y emprendieron la retirada.
Liberados, los damnificados se comunicaron el 911 y agentes de la comisaría Decimotercera se hicieron presentes, a su vez que también se acercó una ambulancia para asistir a los heridos, cuya salud no corre riesgo alguno.
Ahora los agentes intervinientes analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con alguna pista que los lleve hasta los malvivientes.
Mientras tanto, se abrió una causa penal en la UFI número 9 de Autores Ignorados por el delito de “robo doblemente calificado, por la utilización