SANTA FÉ

Encontraron a tres jóvenes asesinados a golpes y "machetazos" en una vivienda en Capitán Bermúdez

Por el hecho quedaron detenidas dos personas que se encontraban en el lugar; además la policía secuestró 4 millones de pesos que había en un bolso.

El triple crimen ocurrió en una vivienda de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y según informaron fuentes policiales, por el hecho quedaron detenidas dos personas; además, la Policía secuestró un bolso con 4 millones de pesos.

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y sábado en una casa de la calle 13 de Marzo al 300 de Capitán Bermúdez, una ciudad situada a 15 kilómetros al norte de Rosario, en el departamento San Lorenzo. 

Todo sucedió cuando  familiares de las víctimas se acercaron a la 1.30 de este sábado a la seccional 2da. de Capitán Bermúdez para denunciar que sus parientes se habían retirado a las 22.30 del viernes y no habían regresado a sus domicilios.

Además adviertieron al personal policial que buscaran directamente en la vivienda de 13 de Marzo, aduciendo que “podrían encontrarse en ese lugar”, informó el Ministerio de Seguridad santafesino aunque no hay presición de por qué los familiares apuntaron a ese lugar.

Cuando llegó la Policía entrevistó a una persona que se identificó como el morador de ese domicilio del barrio La Posta de Capitán Bermúdez, que estaba acompañado de otro joven.

Según fuentes policiales, ambos respondieron con “evasivas” y “contradicciones” a los planteos del personal de la fuerza de seguridad, que entonces solicitó autorización judicial para poder ingresar a la vivienda a realizar una requisa.

En el lugar, un familiar de una de las víctimas reconoció en un pasillo de la casa una moto Honda Wave de color blanco como el vehículo en el que se movía su novio, precisaron los informantes a esta agencia.

Las mismas fuentes señalaron que la Policía finalmente ingresó al inmueble y detrás de una puerta vidriada encontró los tres cuerpos asesinados, con múltiples heridas.  

La investigación: el bolso con dinero

Con el triple crimen de los jóvenes.A la vez, la Policía y la fiscal investigan el hallazgo del bolso con dinero en la casa donde ocurrieron los asesinatos, con el fin de determinar si está relacionado con el móvil de los asesinatos.

Una de las hipótesis preliminares es que las víctimas fueron hasta el lugar donde terminaron siendo asesinados con el fin de cambiar ese dinero en pesos por divisas extranjeras.