Horror

Encontraron a una nena abandonada en la estación de trenes de Villa Elisa

La fiscal dispuso la búsqueda de sus padres pero hasta el momento no fueron hallados, por lo que se les inició actuaciones por "abandono de persona"

En el día de ayer, agentes policiales se apersonaron en la estación de trenes de Villa Elisa, ubicada en calle 1 y 49, ya que allí se encontraba una niña de 4 años que deambulaba sola por la terminal. Gracias a la colaboración de efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), que cubrían el servicio de Policía Adicional en el lugar, la misma pudo ser contenida y traslada a la comisaría Decimosegunda.

Más tarde, las autoridades lograron localizar a una tía de la menor, quien se hizo cargo de la nena por disposición de la Justicia. La fiscal dispuso la búsqueda de sus padres pero hasta el momento no fueron hallados, por lo que se les inició actuaciones por "abandono de persona".  

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 3 del Departamento Judicial de La Plata. Mientras tanto, el servicio de Minoridad se encargará de realizar el seguimiento de sus progenitores.