CABA

Encontraron el cadáver de un hombre en los lagos de Palermo

El hallazgo fue realizado esta mañana en la zona de los bosques, mientras que ahora se investigan las causas del deceso.

El cadáver de un hombre mayor de edad fue hallado hoy en uno de los lagos de la zona de los bosques del barrio porteño de Palermo y se investigan las causas del deceso.

El descubrimiento se dio en horas de esta mañana en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia, situada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Berro, ante un llamado a la central de emergencias 911, al lugar arribó personal de la comisaría vecinal 14C, con jurisdicción en la zona, y de Bomberos de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaban en la extracción del cuerpo.

Se trata del mismo sitio donde el 30 de agosto último fue asesinado el ingeniero Mariano Barbieri.

"A simple vista, no se observan signos de criminalidad", dijo un vocero policial, aunque se aguardaba el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil, y la posterior remisión del cuerpo a la morgue judicial.

Pertenece a un individuo mayor edad aún no identificado y apareció en el lago Victoria Ocampo de la plaza Sicilia. La víctima vestía buzo polar, pantalón, campera y zapatillas, según describieron las fuentes.

Una fuente judicial reveló  que, de acuerdo al primer reporte que hicieron los peritos de la UCM a las autoridades judiciales, la víctima llevaba de 8 a 12 horas de fallecida.

A su vez, en poder del hombre, no se halló ningún documento que acredite alguna identidad, por lo que por el momento es un "NN" no identificado.

Lo único que tenía entre sus ropas el fallecido es una tarjeta SUBE para transporte público, que ahora será analizada para saber si está registrada a nombre de alguien.