San Pedro

Encontraron el cuerpo de una joven desaparecida en un tacho de 200 lts

La víctima presentaba varias puñaladas y signos de violencia. En este marco, fueron detenidos su pareja y su prima

En el día de ayer, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, el cuerpo de Naiara Durán, una joven que llevaba 5 días desaparecida.

El cuerpo estaba envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros. Además, presentaba varias puñaladas y signos de violencia. En este marco, fue detenido su pareja, Mario Damián Gil, un artesano de 31 años con quien convivía y había negado saber dónde estaba Naira durante su desaparición.

Tras ser notificado con el hallazgo, allanaron su casa y encontraron dos celulares, uno perteneciente a la joven. Además, las autoridades también detuvieron a su prima porque sospechan que en principio tuvo relación alguna con el traslado del cuerpo de Durán al lugar donde fue hallado.

En el caso intervino la fiscal María del Valle Viviani, quien mantiene abierta la causa bajo el proceso de investigación. A la espera de los resultados de la autopsia, no se descarta la participación de más personas en el asesinato.