VILLA LA ÑATA

Encontraron el cuerpo sin vida del joven que se había tirado al arroyo de un barrio privado en Tigre

Gian Mazzuchelli, de 17 años, había desaparecido el sábado a la madrugada, tras lanzarse al agua desde el barrio privado Santa Catalina

Finalmente y a 48 horas de su desaparición, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Gian Mazzuchelli en las aguas del canal Villanueva, en Villa La Ñata, Tigre.

El joven de 17 años, se había lanzado al agua el sábado por la madrugada desde una de las costas del barrio privado Santa Catalina y nunca más nadie lo vio salir.

El cuerpo del adolescente estaba a pocos metros de una de las orillas del canal, enredado con una rama. En las últimas horas, su ex pareja había hablado ante los medios de comunicación y había confirmado que durante la noche del viernes Mazzuchelli no había salido con amigos y se había quedado en su casa. La misma versión mantuvo el padre del joven ante la policía.

Asimismo, las cámaras de seguridad del barrio Santa Catalina lo habían tomado al adolescente a las 3.35 de la madrugada del sábado corriendo y dando vueltas por las calles del country. Se cree que se lanzó al agua pocos minutos después.

El personal de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de Tigre, buzos tácticos y efectivos de la división de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense habían retomado las tareas de búsqueda a primera hora del lunes. Así, al cabo de una hora y media, hallaron el cadáver del adolescente a unos 1.000 metros del lugar donde supuestamente se arrojó al agua en la madrugada del sábado.