MENORES

Encontraron en Constitución a las dos adolescentes que habían desaparecido en Moreno

Efectivos de la Policía de la Ciudad encontraron este sábado, en horas del mediodía, a las dos adolescentes de 14 y 15 años que eran intensamente buscadas desde el viernes último en el partido bonaerense de Moreno.

  Si bien la chica de 15 años es oriunda de la ciudad de Chivilcoy, ambas habían sido vistas juntas por última vez ayer en Moreno, donde reside la adolescente de 14. Fuentes del Ministerio Público Fiscal de Mercedes confirmaron que las menores mantienen un vínculo virtual. Por eso, la principal hipótesis apuntaba a que estaban juntas.  

Las menores fueron encontradas por personal policial de la Comisaría Vecinal 1C en la Plaza Constitución, ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay. La Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Moreno había solicitado colaboración a la fuerza porteña luego de que las cámaras de monitoreo de la mencionada ciudad provincial las captaron caminando hacia la estación Moreno del tren Sarmiento, presuntamente en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

Las familiares de ambas realizaron las denuncias por averiguación de paradero.