Salta

Encontraron muerta a una joven de 19 años e investigan si se trató de un femicidio

Las primeras pericias indicaron que tenía heridas en la cabeza y en el abdomen, pero aún se aguardan los resultados de la autopsia.

Una joven de 19 años fue hallada muerta en una casa en construcción, ubicada dentro de un terreno baldío, y la Policía investiga si se trató de un femicidio. Las primeras pericias indican que la chica tenía heridas en la cabeza y en el abdomen.

El trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 18.30 de este domingo en el barrio Tabacalero de la ciudad salteña de General Güemes. El cuerpo de la chica fue encontrado por vecinos del barrio que rápidamente llamaron al 911.

Enseguida personal policial llegó al lugar y solicitó una ambulancia, pero los médicos solo pudieron constatar el deceso de la joven que fue identificada como Juli Siles.

Las primeras pericias y el relato de los vecinos que encontraron muerta a la chica indicaron que su cuerpo tenía heridas en el abdomen y en la cabeza. En el lugar trabajó por varias horas personal del CIF y posteriormente se dio intervención a la Fiscalía de Femicidios a cargo de la fiscal Mónica Poma.

La fiscal ordenó una serie de medidas para dar con dos hombres que estarían siendo investigados por el presunto femicidio.

Testigos y allegados a la víctima dialogaron con el medio local HolaSalta Noticias y precisaron que durante la noche de ayer se le realizó la autopsia y aún se esperan los resultados para establecer los motivos del fallecimiento.