Merlo

Encuentran el cadáver de un hombre atado con trapos y tapado con una frazada

El hombre, que tenía 58 años, fue hallado sin vida dentro de su casa. Su cuerpo estaba amarrado con telas y estaba oculto bajo una manta.

El cadáver de un hombre fue hallado atado, con un trapo en el cuello y cubierto con una frazada, en una vivienda de la localidad bonaerense de Merlo. Los pesquisas buscan a una pareja, que habría vivido durante algunos días con el individuo y que, se cree, habría escapado en el automóvil de la víctima.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Luis Heredia, changarín, de 58 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cuerpo sin vida del hombre fue localizado el lunes en el patio de una humilde finca en la que residía, situada en Cachimayo al 100, casi en la esquina con Vidt, en el barrio Pompeya, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso yacía boca abajo, con las manos y pies amarrados con telas, y además con un trapo anudado en el cuello.

Heredia presentaba un golpe en el párpado izquierdo que sería compatible con una caída, según lo establecido por los expertos de la Policía Científica en base a una serie de pericias.

Servidores públicos del destacamento Pompeya realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer lo ocurrido, estimándose que esa pareja habría fugado en un Citroën Sxara Picasso gris oscuro, dominio GFG 986, que se asegura pertenecía al individuo.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Matías Rappazzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Morón.