RIO NEGRO

Encuentran un cuerpo en avanzado estado de descomposición a la vera de una ruta

Las autoridades realizaron rastrillajes en la zona con el objetivo de encontrar alguna prueba.

Un trabajador de una empresa petrolera encontró este miércoles un cuerpo con “un avanzado estado de descomposición” a la vera de la Ruta Provincial 6, al norte de la localidad de General Roca, en Río Negro. Las autoridades intentan determinar la identidad de la persona y las causas de su muerte.

Según publicó el diario Río Negro, no se pudo determinar el sexo de la persona debido al estado del cuerpo aunque se cree que podría medir 1,70 metros de altura.

“Está en un avanzado estado de descomposición por lo que se deberán realizar las pericias correspondientes para avanzar en la investigación. Calculamos que la muerte se podría haber producido hace un mes”, señaló una fuente al diario local.

El cuerpo fue encontrado por un trabajador petrolero aproximadamente a 30 metros sobre el margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra, a unos 35 kilómetros al norte de Roca.

El hombre avisó asimismo a un empleado municipal que trabaja en vertedero a 12 km de Roca, que fue quien alertó a la policía.

Al lugar llegó luego el fiscal Luciano Garrido junto personal de la Comisaría 21 y de la Brigada de Investigaciones. El fiscal ordenó inmediatamente una serie de diligencias. En un principio, por las características del hallazgo, se presume que el cuerpo podría haber sido trasladado hasta ese sitio.

Las autoridades realizaron además rastrillajes en la zona con el objetivo de encontrar alguna prueba.