ENSENADA

Ensenada: Asaltaron a un taxista a mano armada y fueron detenidos

El hecho fue rápidamente aclarado por el personal de la Policía de Seguridad de Ensenada, perteneciente a la Comisaría Tercera de la localidad.

En las calles 123 entre 35 y 36 bis de Ensenada, se produjo un robo agravado en el que participaron dos individuos, uno de ellos menor de edad, quienes además portaban un arma de fuego.

El hecho fue rápidamente atendido por el personal de la Policía de Seguridad de Ensenada, perteneciente a la Comisaría Tercera de la localidad.

Los detenidos en esta ocasión son Cellini Braian Juan Alberto, de 24 años, y F.R.F., un joven de 17 años de nacionalidad argentina y sin documentos. Ambos se desempeñaban como changarines al momento de su detención.

Durante el operativo, se logró incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 32, cuya numeración había sido borrada parcialmente.

La intervención en este caso está a cargo de la Fiscalía 1 de La Plata, en turno, que tomará las medidas legales correspondientes.

La situación se encuentra bajo investigación para esclarecer todos los detalles del delito cometido.

Una vez alertadas las autoridades, se desplegó una búsqueda intensiva que culminó con la detención de los delincuentes en las calles 123 y 35. Durante la aprehensión, se encontró en posesión de Cellini el arma de fuego mencionada anteriormente, mientras que el menor tenía en su poder una tenaza y había arrojado la rueda robada durante la huida.