VIOLENCIA DE GÉNERO

Ensenada: atacó a golpes a su novia embarazada

La víctima lleva siete meses de gestación y sufrió un brutal ataque por parte del sospechoso, que incluso hasta le mordió un brazo. El agresor quedó detenido.

Completamente fuera de sí, un sujeto atacó a golpes a su pareja, la cual está cursando un embarazo de siete meses y terminó en el hospital. Poco le importó su estado al individuo a la hora de descargar toda su furia.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, todo sucedió en una vivienda de la ciudad de Ensenada, más precisamente en la zona de calles Güemes y Presidente Perón, y fue la hija de la víctima la que terminó salvando a su madre al lograr pedirle auxilio a la Policía y evitar una tragedia todavía mayor.

Es que en el instante que un patrullero estaba pasando por el frente de la propiedad, los uniformados escucharon pedidos de auxilio. Al mirar de dónde provenían, vieron a una menor asomada por la ventana de una de las casas. Esta les dijo que estaban atacando a su madre y que tenían que ayudarla de forma urgente.

La pequeña no terminó de pronunciar esas palabras e inmediatamente se escucharon unos fuertes gritos que venían desde el interior, por lo que los efectivos no dudaron en entrar. Observaron entonces en una de las habitaciones a un masculino encima de la mujer, a la cual estaba tomando de los brazos y propinándole golpes de puño. Rápidamente los oficiales fueron a reducir al agresor, pero se encontraron con una fuerte resistencia y, después de un forcejeo, lograron ponerlo bajo arresto, trasladándolo hasta la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, imputando al sospechoso por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género, desobediencia, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”. Por su parte, en lo que respecta a la víctima, la llevaron hasta el hospital Cestino, donde recibió las respectivas curaciones y se constató que tenía una mordida en el brazo izquierdo y rasguños en los brazos, aunque terminaron dándole el alta horas más tarde ya que estaba fuera de peligro.