Habló la víctima

Entradera en La Loma: "Dispararon y las balas no salieron"

El damnificado brindó los detalles del brutal momento que tuvo que pasar cuando guardaba su vehículo en el garaje

Como este medio informó anoche, dos delincuentes armados intentaron cometer una entradera en una casa de La Loma, y con el paso de las horas fueron conociéndose más detalles.

Luciano, la víctima, contó uno de los hampones no solo lo apuntó con un arma de fuego, sino que le disparó, aunque afortunadamente los proyectiles no salieron.

“Si tienen que matarme para proteger a mi familia, que sea así”, dijo el joven ante el canal de noticias TN.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 19.30, cuando el damnificado regresó a su vivienda de 49 entre 27 y 28 y metió su Honda CVR en el garaje. Aprovechando ese momento, dos cacos se metieron y lo apuntaron con pistolas. Desesperado, él tocó la bocina del vehículo en varias oportunidades, alertando a un frentista, que activó la alarma vecinal.

Ante eso, uno de los maleantes gatilló varias veces y después escapó junto a su cómplice, subiéndose a la camioneta que lo aguardaba y que después apareció abandonada a la vuelta de allí.

“Nunca dejaron de apuntarme, abrieron la puerta de la camioneta y yo forcejeé y empecé a tocar la bocina para alertar a los vecinos”, contó Luciano, y agregó: “Cuando uno de los delincuentes se estaba por ir, volvió, siguió apuntándome y gatillando, aunque la bala no salía.

Después de todo esto le dije a mi mujer que si vuelve a pasar algo  mantenga cerrada la puerta de casa porque yo quiero preservar la vida de ella y de mis dos pequeñas hijas”.