155 y 35

Entradera en San Carlos contra una delegada gremial

Los ladrones huyeron con dinero y diferentes elementos de valor y terminaron cayendo tras una serie de allanamientos

En las últimas horas, delincuentes cometieron una entradera en la casa del barrio de San Carlos de una delegada de 37 años del gremio Camioneros, de donde escaparon con dinero y diversos elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales, que finalmente y tras una investigación lograron dar con los causantes.

Estos habían logrado ganar el interior de una vivienda ubicada en 155 entre 35 y 35 bis, donde reside la víctima. A punta de pistola, la amenazaron, revisaron las instalaciones y se apoderaron un efectivo cuyo monto no trascendió, camperas y chalecos, para después huir con todo eso.

Anoticiados, agentes de la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Gastón Lascano, iniciaron una pesquisa en la cual identificaron a los sospechosos, por lo que con las pruebas obtenidas le pidieron a la fiscalía interviniente unas órdenes de registro y detención, que fueron avaladas.

Así, durante la noche del jueves se dirigieron a inmuebles ubicados en 36 bis entre 150 y 151, 153 entre 36 y 36 bis, 153 entre 35 bis y 36 y 52 entre 136 y 137, de donde se incautó un Peugeot 206 con el que se movilizaban, un revólver calibre .38 si marca y con la numeración suprimida y 244 gramos de marihuana.

Además se logró la aprehensión de una joven de 18 años, de una mujer de 37 y de un empleado de 32, quienes ahora deberán responder ante la justicia platense por los delitos de “robo triplemente agravado e infracción a la ley 23.737”.