Inseguridad

Entradera fallida en Gonnet terminó a los tiros

Cinco ladrones intentaron robar en una casa de 494 bis y 15 bis, donde había una familia reunida. Al no poder hacerlo, dispararon

Cinco delincuentes intentaron cometer a los tiros una entradera en Gonnet, y no dudaron en dispararle a un amigo de los dueños de casa, informaron hoy fuentes policiales.

Un hombre estaba la noche del jueves en su vivienda de 494 bis y 15 bis junto a su mujer, sus hijos y hermanos, esperando a un allegado. Entonces, a las 21.30 todos escucharon una detonación y, por miedo, decidieron no salir hasta que se aclare el panorama. Lo hicieron 15 minutos después y se encontraron con el amigo al que estaban esperando.

Este les contó que bajó del auto y vio a cinco ladrones metidos en el garaje, intentado llegar hasta el fondo donde se hallaban todos reunidos. Pensaron que era el dueño y lo increparon y, en ese interín, uno de los cacos disparó.

Por fortuna la bala no le pegó y terminaron yéndose con rumbo desconocido, pasando por el frente de la escuela número 12.

El propietario de la finca dijo que al principio lo hicieron a pie, pero luego es posible que se hayan subido a un auto, donde los aguardaría un cómplice. Detalló que los intrusos tenían entre 30 y 35 años y que pese al llamado al 911, la Policía no logró dar con ellos.