CITY BELL

Entraron a robar a una casa y huyeron con una camioneta

Un grupo de desconocidos se metió en una vivienda, se alzó con varios elementos de valor y un automóvil que las víctimas buscan recuperar.

Como viene pasando desde hace varios meses, ayer por la tarde nuevamente se registró un episodio de inseguridad en la zona norte de nuestra ciudad. Esta vez en la localidad de City Bell, donde un grupo de desconocidos irrumpió en una vivienda. Tras permanecer durante algunos minutos en el interior, escaparon con objetos de valor y un automóvil que pertenecía a las víctimas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder diario Hoy, el hecho tuvo lugar en la zona de la calle 461 y a escasos metros del Camino General Belgrano. Hasta allí llegaron los delincuentes, quienes forzaron uno de los accesos para poder ingresar y en un breve lapso se alzaron con todos los elementos que se cruzaron en su camino.

No contentos con el botín, los malvivientes también se llevaron una camioneta estilo utilitaria marca Peugeot Partner de color blanca, con la cual habrían escapado. Hasta el momento poco se sabe de ellos y su paradero es una incógnita, por lo que intentarán recolectar algunos datos de vecinos que haya podido observar algunos de los movimientos.

Asimismo, analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, tanto públicas como privadas, con el objetivo de poder recolectar imágenes que permitan reconstruir la ruta de escape. Por lo pronto, los damnificados realizaron posteos en las redes sociales para pedir la colaboración de la comunidad para recuperar el vehículo sustraído.

Los esfuerzos están puestos en determinar cuántos ladrones actuaron y una vez que sepa esa información, poder capturarlos. Los sospechosos aún no fueron identificados y tampoco se conoce si la camioneta fue abandonada en las proximidades o si la usaron para cometer otro delito.

Por otro lado, también en la localidad platense de City Bell se registró el robo de una bicicleta en la zona del centro, más precisamente en las calles Cantilo y 14a, por lo que la víctima solicitó la ayuda de los vecinos para intentar recuperarla, pidiendo que le avisen si la ven por la vía pública o si se la ofrecen a alguno de los frentistas del barrio.