BARRIO EL MONDONGO

Entraron a un edificio por la ventana y se llevaron dos bicicletas

El hecho delictivo ocurrió en 121 entre 66 y 67.

Un edificio del barrio El Mondongo volvió a ser el blanco predilecto de los delincuentes que, en esta oportunidad, ingresaron por una ventana y escaparon con dos bicicletas que encontraron en la entrada. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se puede ver todo el accionar de los sujetos, que son intensamente buscados por estas horas.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada en la zona de 121 entre 66 y 67, donde los vecinos que viven en dicho complejo de departamentos advirtieron que viven una seguidilla de asaltos en el interior, que además de rodados, también robaron autos y hasta se metieron en la oficina del administrador para sustraer cualquier tipo de objeto que encontraron a su paso.

En este caso, son dos los sujetos que perpetraron el ilícito, quienes entraron al edificio por una de las ventanas que da al exterior. En la grabación se puede observar claramente cómo primero ingresa uno de los malvivientes y después su cómplice, uno de ellos se quedó en la puerta de salida, mientras el otro hampón tomó los dos rodados desde el interior de una especie de bicicletero ubicado en el hall.

El hecho duró menos de un minuto y toda la secuencia quedó filmada, en la que los rostros de ambos individuos se pueden apreciar con nitidez. Por tal motivo, los frentistas esperan que puedan ser atrapados pronto, teniendo en cuenta que, según denunció una vecina, son los mismos que ingresaron a otro edificio de la zona en la que también se llevaron una bicicleta.

Entre los propietarios y los inquilinos habían decidido colocar una cámara de seguridad en el palier, teniendo en cuenta los episodios delictivos que habían sucedido con anterioridad, en los que los malvivientes habían ingresado al playón de estacionamiento, sustrayendo ruedas, baterías y hasta los estéreos de los vehículos que estaban allí.