FEMICIDIO

Entre Ríos: asesinaron a golpes y puñaladas a una enfermera y detuvieron a su pareja

La policía atrapó al hombre cuando intentaba escapar por los techos.

Una mujer de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas en la madrugada del lunes durante una discusión con su pareja en la casa que ambos compartían en la ciudad de Paraná. La policía atrapó al hombre cuando intentaba escapar por los techos.

La víctima se llamaba Stella Maris Castaño y trabajaba como enfermera en el Hospital de la Baxada. De acuerdo a la reconstrucción, un vecino que pasó caminando alrededor de las 3 de la mañana frente a su vivienda escuchó los gritos de auxilio de la mujer y saltó un portón de rejas negras con la intención de ayudarla, indicó ElDiario.

“Tomó un hierro grande y rompió el vidrio para ingresar y asistirla” a Castaño, que se encontraba en el piso de la cocina gravemente herida pero todavía con vida, detalló a Télam el jefe de Homicidios de la Policía, Horario Blasón.

Pero en ese momento el agresor, que ya había atacado a su pareja y madre de su hijo, se abalanzó también sobre el testigo, lo hirió en la mano y salió por la parte trasera de la vivienda, donde empezó a subir unas escalera hacia el techo.