Tenía una restricción

Entró a la casa de su ex en Romero y amenazó con cortarle la yugular

El sujeto no podía acercarse a la víctima, pero lo hizo de todos modos y la atacó. Fue capturado. Se incautó un cuchillo

Un hombre de 39 años fue aprehendido en las últimas horas luego de ingresar a la casa de su expareja, pese a que tenía vigente una restricción perimetral por violencia de género, y amenazarla con cortarle la yugular con un cuchillo que posteriormente fue secuestrado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron esta madrugada en una vivienda de 516 entre 160 y 161 de Melchor Romero. Un llamado al 911 hizo que varios móviles de la fuerza se acercaran al lugar.

Una vez ahí se entrevistaron con la mujer, de profesión enfermera, quien señaló que su ex estaba dentro a pesar que tiene vigente una restricción perimetral.

Además indicó que minutos antes la amenazó con cortarle la yugular con un arma blanca que llevaba entre sus ropas.

Finalmente, el sujeto fue encontrado y detenido por los uniformados, que lo trasladaron a la sede policial jurisdiccional.

El individuo se encuentra a disposición de la UFI 5 de La Plata que abrió una causa caratulada como "Desobediencia, amenaza calificada, contexto violencia de género".