Berisso

Estaba con una prostituta en su auto y terminó con un disparo en la ingle

Ocurrió en 90 y 126, cuando el sujeto fue sorprendido por un delincuente, que dio un balazo cuando intentó robarle su celular. Debió ser trasladado al policlínico. El implicado logró escapar.

Un hombre de 48 años resultó herido de un disparo en la ingle cuando un delincuente lo sorprendió en la esquina de 90 y 126, de la vecina ciudad de Berisso, mientras estaba con una prostituta, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante horas de la madrugada y todo comenzó cuando personal policial fue advirtió de un masculino que acababa de ingresar al hospital San Martín con una herida de arma de fuego. De inmediato, uniformados de la comisaría Tercera de Berisso, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho, se dirigieron hasta el nosocomio de 1 y 70, donde se entrevistaron con el damnificado.

Este les relató que esa misma noche había coordinado un encuentro con una mujer que había contactado a través de una página de internet, tras lo cual él la pasó a buscar con su auto y se fueron hasta la zona de 90 y 126, cerca de donde hay un puente y un descampado.

Sin embargo, en ese momento apareció un individuo armado, quien a punta de pistola lo amenazó para que abriera la ventanilla del auto. El damnificado, por temor a que le disparara, accedió sus demandas y fue en ese momento cuando el hampón le arrebató su teléfono celular.

No obstante, según indicó el hombre en su relato, el maleante no podía desbloquear el móvil, por lo que le pidió a la víctima que lo haga. La situación tuvo un desenlace violento cuando el damnificado se negó a hacer y la respuesta del ladrón fue efectuarle inmediatamente un disparo, tras lo cual salió corriendo con el teléfono en su poder.

Herido, el hombre se dirigió por sus propios medios hasta el hospital San Martín, donde fue recibido por el personal médico. Los profesionales de la salud determinaron entonces que la bala había impactada en su ingle derecho y que había quedado alojada en el interior, por lo que debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Luego de varias horas, lograron remover el proyectil y, según indicaron fuentes, el damnificado se encontraba fuera de peligro al cierre de esta edición. Cabe mencionar que se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “robo agravado y lesiones”, tomando intervención la UFI en turno. El delincuente, por su parte, continúa prófugo.