Allanamientos

Estaba condenado por el secuestro del padre de Pablo Echarri y robaba en La Plata

El hampón, de 38 años, cayó junto a tres cómplices, acusados de diversos asaltos en nuestra ciudad en el último tiempo

Cuatro hombres, uno de los cuales había sido condenado por el secuestro del padre de Pablo Echarri en octubre de 2002, fueron aprehendidos tras una investigación por diferentes robos ocurrido en La Plata que derivó en allanamientos en el conurbano, desde donde venían.

Los hampones se trasladaban desde Avellaneda hasta nuestra ciudad para cometer los atracos y en las últimas horas hubo una serie de registros domiciliarios en la Isla Maciel, donde cayó el cabecilla. Se secuestraron, en tanto, armas, municiones, dinero y elementos de interés para la causa.

Dos de los implicados, que ahora deberán dar explicaciones ante la justicia, tienen 38 años, mientras que el resto tiene 24 y 35. Se comprobó que habían cometido un asalto el 26 de febrero en la jurisdicción de la comisaría Quinta La Plata, mientras que también hicieron de las suyas en una carnicería de Los Hornos.

En cuanto al caco que había mantenido contra su voluntad al progenitor del actor, “había salido en libertad pero volvió a ser detenido por un hecho de piratas del asfalto. En diciembre de 2020 volvió a salir”, relató un vocero, quien añadió: “Nos llamó la atención su casa, porque tenía una pileta de natación, jacuzzi y lujosas habitaciones”.