HORROR

Estranguló a su mujer y colgó el cuerpo en el living

El cadáver de la mujer fuera encontrado por su hijito de 5 años. El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gobernador Costa.

Una joven fue asesinada por su pareja, quien luego intentó fingir que la víctima se había suicidado ahorcándose del techo de su vivienda. El femicidio se descubrió en la localidad bonaerense de Gobernador Costa luego de que el cadáver de la mujer fuera encontrado por su hijito, de 5 años.

La policía encontró el cuerpo de la mujer, sin signos vitales, semidesnudo y con golpes en una casa abandonada de Villa Luzuriaga, La Matanza.

Los efectivos policiales detuvieron luego al responsable del crimen, al comprobarse el asesinato. Según consignó Crónica, la joven, llamada Bárbara, de 31 años, fue encontrada por el nene, mientras estaba colgada en el linving del domicilio familiar, en avenida Blas Parera al 700, en el límite con el barrio Don Orione, en Claypole, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo informado, el menor, entre lágrimas, salió de la casa y le solicitó ayuda a una vecina, quien de inmediato avisó de la situación al marido de la víctima, de nombre Juan. Trascendió que el hombre condujo a su pareja a una unidad sanitaria ubicada en el distrito, aunque médicos del centro asistencial comprobaron que la mujer ya había perdido de la vida.

Investigadores de la comisaría de Gobernador Costa comenzaron a indagar sobre el caso y familiares de la joven les señalaron que Bárbara padecía violencia de género. Mientras tanto, los peritos de la Delegación Quilmes determinaron que la marca de ahorcadura que la víctima tenía en el cuello no concordaba con un suicidio.

Certificado el brutal femicidio, los uniformados de la seccional apresaron al sospechoso, quien presentaba diversos rasguños en el rostro y en otras partes del cuerpo, que eran compatibles con una pelea. Los oficiales incautaron, también, prendas de vestir con manchas de sangre, que estaban escondidos en viviendas de parientes del sujeto.