Con video

Exbarra de Cambaceres corrió y apedreó a cinco policías

Ocurrió en Ensenada, cuando los agentes fueron a detenerlo por violencia de género. Los agentes serían sumariados

En un insólito suceso, un luchador de kickboxing, y exjefe de la barrabrava de Cambaceres resistió un arresto a los golpes y pedradas y puso en fuga nada menos que a los cinco policías que fueron a aprehenderlo, acusándolo de un hecho de violencia de género. El gravísimo incidente tuvo lugar ayer en Ensenada pero se informó recién hoy.

Los agentes llegaron en un patrullero y dos motos hasta el barrio 5 de mayo, un complejo de habitaciones donde viven muchas familias. Al parecer, allí un hombre había maltratado a una mujer pero, cuando arribaron, los uniformados fueron recibidos de manera agresiva por los vecinos del lugar, que primero los insultaron y después comenzaron a apedrearlos.

Entre ellos estaba el responsable de la barbarie, que pronto se sacó la campera que tenía y quedó en remera, invitando a pelear a los numerarios. Estos empezaron a retroceder, indecisos de acuerdo a las imágenes entre dispararlle con sus armas de posta de goma o huir.

Entonces el agresivo individuo les tiró piedras y después lo persiguió a las corridas, por lo que los agentes de las motos se fueron y los del patrullero se refugiaron dentro. Sin embargo, el exbarra fue hasta ese coche, abrió la puerta y quiso sacar a uno de los policías, habiendo entre ellos una mujer.

Todo culminó cuando el móvil de la fuerza se fue a toda velocidad, sin arrestar al causante, quien, según informaron aunque no está confirmado, le habría robado un reloj a uno de los numerarios.

Ahora las autoridades planean sancionar a los uniformados por no haber actuado dentro de las normas de la ley y los procedimientos policiales.