Judiciales

Exigen el cambio de carátula por la muerte del jugador de hockey de Gimnasia

Este multimedio dialogó con Alexis Bulus, el abogado de la familia de la víctima, que fue embestida por un auto mientras volvía a la casa en bicicleta y murió.

La conmoción por el fallecimiento de Gianluca Arcuri, jugador de hockey de Gimnasia que en la noche del viernes fue embestido por un auto mientras volví en bicicleta de entrenar en el Camino Vergara que conecta La Plata con Ensenada.

Este lunes RED 92 se presentó en las puertas de la Unidad Funcional N°10 de delitos culposos, ubicada en 55 entre 9 y 10, y dialogó con Alexis Bulus, abogado de la familia de la víctima.

"Estamos buscando testigos, queremos saber si alguna persona vio o se enteró de algo sobre el momento del accidente para aportar elementos", aclaró y añadió que quien pueda aportar información puede acercarse a la fiscalía a declarar.

"El hecho ocurrió el viernes a las 23.30 hs a la altura de la entrada a la petroquímica de YPF, lo sorpresivo del conductor es que lo deja tirado y se va a la casa a dormir, una cosa inaudita", comentó el letrado.

Cabe destacar que el involucrado se entregó horas después y enfrenta cargos por "homicidio culposo". "Queremos el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual, queremos que se aplique el máximo rigor en estos tipos de delitos porque arruinó una vida y la de toda una familia".