Judiciales

Fabián Gianola suma otra denuncia en su contra

Una empleada doméstica lo acusó de abuso sexual. De esta manera, el actor acumula cuatro acusaciones ante la Justicia y 12 en los medios.

Una ex empleada doméstica del actor Fabián Gianola presentó una denuncia ante la Justicia por abuso sexual. Según su relato, mientras trabajaba en la casa del vecino del acusado, e un un country durante el 2013, la encerró en su casa, la besó a la fuerza y la manoseó.

Este martes, la fiscal Mariela Labozzetta le tomó declaración vía Zoom a la empleada. La denuncia se suma a la de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez en cuestión judicial, y Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes y Stefanía Xipolitakis mediáticamente.

La mujer relató que un día pasó por la puerta de la casa de Gianola y le hizo un comentario de lo linda que era la vivienda y ahí empezaron a hablar. Fue entonces que él la invitó a conocer el interior, justo un día que la esposa estaba de viaje.

La supuesta víctima comentó que Gianola habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella. La mujer recordó que estaba muy asustada, “a punto de hacerse pis del miedo que tenía”, según informó el periodista Germán “Pampa” Mónaco en un programa televisivo.

Trascendió que Gianola habría alcanzado a sacarse algo de ropa. La denunciante también da detalles de lo que hizo el actor con su cuerpo y relata que la habría obligado a hacer algo con sus manos.