Inseguridad

Falleció la mujer que fue apuñalada en una violenta entradera

El hecho ocurrió este martes en 21 entre 61 y 62. Durante la mañana de este miércoles fuentes médicas confirmaron a Red 92 el deceso de la víctima.

Este miércoles por la mañana se confirmó el fallecimiento de la mujer de 57 años que había sido apuñalada en una violenta entradera ocurrida este martes en un edificio de calle 21 entre 61 y 62.

En un primer momento fue trasladada al Hospital San Juan de Dios pero luego fue derivada al San Martín: "Estaba con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico muy reservado y hace minutos (cerca de las 9 hs) falleció", comentaron a RED 92 voceros del hospital.

El asalto se había producido cerca del mediodía donde la mujer recibió una herida con un arma blanca, además de ser golpeada. En tanto, los malvivientes se llevaron un televisor.

“Lo que pude ver, está todo revuelto en la casa”, reveló un vecino a la Red 92, quien detalló que los delincuentes ingresaron cuando la hija de la víctima salió hacer mandados.

“Se la llevaron con suero y rápido en ambulancia porque estaba muy ensangrentada”, detalló el entrevistado y afirmó que “nunca” hubo un hecho de estas características tan violentas, aunque reconoció que sí hay robos en la zona.