LA PLATA

Familiares de Héctor Lopumo reclamaron justicia por su crimen

Lo hicieron los familiares del ex árbitro y ex policía que fue asesinado el 3 de enero de este año en 25 y 73 por cuatro motochorros.

Este viernes 21 de abril se llevó a cabo una manifestación frente a las fiscalías penales de La Plata en calle 7 entre 56 y 57, con el fin de reclamar justicia por Héctor Lopumo.

"En la causa no hay nada todavía. Los testigos no quieren declarar y queda todo en la nada", indicó una de las manifestantes. "Mi papá siempre creyó en la justicia y estamos acá para reclamar por su causa", exclamó su hija.

Lopumo fue víctima de un hecho de violento que termino con su vida. Sus familiares y amigos exigieron que se investigue el caso a fondo y se lleve a los responsables ante la justicia.

El crimen de Héctor Lopumo continúa siendo una incógnita y los investigadores siguen sin poder localizar a los responsables. Mientras tanto, se conocieron nuevas imágenes de las cámaras de seguridad que muestran cómo fue la secuencia del brutal crimen.

Cabe recordar que la misma jornada en la que ocurrió el homicidio ya había trascendido una grabación de un dispositivo de vigilancia instalado en la vivienda de la víctima, pero ahora se conocieron fragmentos que muestran cómo fue que los asaltantes sorprendieron a Lopumo y escaparon después de dispararle.