Tragedia

Felipe Pettinato está internado tras el incendio de un edificio en Belgrano

El hijo del músico y reconocido conductor de TV sufrió la inhalación de monóxido de carbono, aunque se encuentra fuera de peligro. En tanto, se registraron otros dos heridos y los bomberos encontraron una persona muerta.

Tal como informó este multimedio, este lunes por la noche se prendió fuego un inmueble en el piso 22 de un edificio ubicado en calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano. A raíz del humo y de las llamas, hay un muerto y tres heridos, uno de ellos Felipe, uno de los hijos del músico y reconocido conductor de televisión Roberto Pettinato.

Bomberos trabajaron en el lugar y evacuaron todos los departamentos del edificio. Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del departamento F y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes de la misma unidad, donde los efectivos de seguridad habrían encontrado a un hombre ya sin vida.

Tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fuero trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar. Uno de ellos es Felipe Pettinato, que se encontraba en estado de shock por intoxicación con monóxido de carbono. Sin embargo, estaría fuera de peligro.