Ensenada

Feroz golpiza contra una familia de Punta Lara

Cuatro integrantes de una familia recibieron diversos golpes en sus cuerpos. Uno terminó con una fisura en una costilla

Un hombre de 29 años con un corte importante en la cabeza, otro con una fisura en una costilla y una mujer de 19 con golpes en sus rostro y el ojo a la miseria fue el resultado de una brutal agresión por parte de un grupo de motoqueros contra una familia de Punta Lara.

El incidente se registró la madrugada del domingo en La Pérgola, cuando entre 15 y 20 personas comenzaron a hacer disturbios con los ciclomotores. Los ruidos molestaron a una familia que tiene su casa en el camino costero y uno de sus integrantes salió a pedir silencio, ya que al día siguiente tenían que trabajar y, además, había una niña con una discapacidad y problemas de corazón. La respuesta de los salvajes fue una catarata de trompadas y golpes de todo tipo. El hijo de quien fue a pedir un poco de paz culminó con un corte en el cuero cabelludo y la hija con lesiones en el ojo. Además, un menor de 16 años fue agredido y otro hombre culminó con una fisura en una costilla.

Pese a la gravedad del hecho, sus autores continúan en libertad y, de acuerdo a los vecinos, “dominan la zona y siempre generaron disturbios”.