Video

Feroz pelea en el supermercado por el precio de las galletitas

La secuencia ocurrió en un supermercado de La Plata. A la violenta pareja de compradores no les importó la presencia de sus hijos y terminaron detenidos

Una lamentable y curiosa pelea tuvo lugar en el día de ayer en un comercio de La Plata debido al elevado precio de las galletitas. Todo ocurrió en un local ubicado cerca de Plaza Italia y los protagonistas fueron principalmente la cajera y una familia compuesta por una pareja con dos menores.

El hecho ocurrió en calle 44 entre 6 y el parque, y la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. La discusión inició en la góndola de comestibles con una repositora por el alto precio de las masitas, pero una vez en la caja, el sujeto tomó el posnet y lo revoleó contra la trabajadora, desatando una enardecida trifulca.

Entre el desorden, volaron más objetos e incluso el joven hijo participó pegando escobazos contra los empleados que intentaban defender a su compañera y calmar la situación. Tras algunos minutos de suma tensión, los implicados se retiraron del lugar.

Luego terminaron detenidos por "lesiones leves y daño agravado por la participación de menores". En la causa interviene la UFI 1 de La Plata.